-->

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar

El oeste de Londres está cargado de escenas de la boda impactantes para navegar y puede ser infrecuentemente difícil saber por dónde empezar. Hemos elegido una determinación de impresionantes ajustes de la boda para que usted tenga una perutilización de. Todos ofreciendo algo más y que se adapte a todos los estilos y planes de gastos. Aquí están una porción de las mejores escenas de la boda del oeste de Londres:

Kent casa Knightsbridge

Kent House Knightsbridge es la casa victoriana más grande de Londres y se emplea exclusivamente para bodas extravagantes. Esta configuración es asombrosa y tiene suficiente espacio para los visitantes de su boda, tiene 100 visitantes para su función, 200 visitantes para comer y hasta 300 visitantes para su reunión nocturna. El entorno tiene todas sus características únicas, por ejemplo, techos altos, suelos de mármol y una impresionante escalera de compensación central de celebridades. Esto es realmente un ajuste asombroso de la boda en Londres del oeste y uno que no se faltará.



Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
Kent casa Knightsbridge
Britannia Kensington

Esta escena está cargada de encanto y un ambiente de boda Inmaculada en el caso de que usted está buscando algo que es hermoso y notable. Hay dos habitaciones, Monty y Willow, que se puede emplear, ambos están autorizados para servicios comunes y además tienen un bar, así que es ideal para su reunión nocturna también. Las dos habitaciones pueden contener hasta 60 visitantes, tan impresionante en caso de que usted está teniendo una boda más cercana o puede contratar las dos habitaciones para dar más espacio e incrementar sus números.

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
Britannia Kensington
London Marriott Hotel County Hall

Esta posada de 5 * Lavish está determinada a las orillas del Támesis y es un lugar ideal para apreciar las perspectivas de los puntos de interés de Londres – el London Eye, las casas del Parlamento y el Big Ben. Este hotel es tan encantador y hace que una sensación sentimental impecable. Hay un alcance de las habitaciones donde se puede celebrar su función y la reunión de la boda por lo que lo más probable es que no se sienta frustrado con esta escena. Los jardines son igualmente hermosos y podrás coger algunas fotos increíbles de la boda.

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
London Marriott Hotel County Hall
Chiswick casa

Chiswick House es una villa del siglo XVIII y es uno de West London ' s Sort subsecuente a la configuración de la boda y se puede percibir cualquier razón por la que. Esta escena tiene una gran cantidad para ofrecer, con su increíble edificio, un deslumbrante interior incluyendo dos exquisitas escaleras y excelentes jardines italianos despertó. Esta escena es sin duda un toque de buen gusto. El salón abovedado es el lugar de su función y la reunión de la boda ocurrirá, los techos altos son notables haciendo un ajuste ideal para su boda. La habitación tiene capacidad para 96 visitantes. Hay además una habitación más pequeña, el terciopelo azul, que tiene un exquisito techo pintado punto por punto y una zona de trabajo del siglo XVIII, un lugar ideal para firmar su enrolarse y obtener algunas fotografías. Los jardines son extraordinarios para la investigación en los meses de mediados de año, con una selección de jardines, un lago, numerosas estatuas y árboles de madera de cedro encantadores.

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
Chiswick casa
Sunbeam Studios

Sunbeam Studios es un excelente grado II grabado trabajando en Notting Hill y ha sido votado como uno de los 5 principales escenas de la boda en Londres. El interior de este ajuste es chocante, con sus techos altos de 40 ft y ventanas substanciales que dejan en toda la luz normal. Hay cuatro habitaciones que son accesibles para contratar y todo asociado a través del entresuelo, en ese punto una escalera general que le lleva por las escaleras en el hall principal y la sala de raíces que ambos se abren a un patio privado y guarderías. Esta escena es un lienzo claro por lo que realmente puede ser imaginativo y transformar este entorno con eficacia deslumbrante en su espacio de la boda de fantasía.

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
Sunbeam Studios
Casa de oficiales

Esta casa georgiana del siglo XVIII y es un pedazo de la herencia inglesa y arreglado en los bordes del parque de Greenwich. Esta propiedad es rebosante de historia y con su fabuloso edificio y deslumbrante viveros patio arreglados se puede percibir cualquier razón por la que los individuos necesitan llamar a los guardabosques casa su entorno de boda. Esta configuración se carga con la clase y el gusto y se ha visto numerosas ocasiones impresionantes a través de los cientos de años. Al caminar a través de las entradas en un patio sustancial con columnas blancas colosales se asegurará de influir en sus visitantes para ir wow. Su servicio sucederá en la galería y después usted puede tomar a sí mismos en los invernaderos y el divisor de piedra para la recolección de bebidas, usted es la reunión de la boda también se llevará a cabo en los recintos verdes, ya sea en una marquesina o simplemente en el espacio abierto. Para los días de clima húmedo, hay dos impresionantes habitaciones para explotar, el Stone Hall y la sala de guardaparques que son ideales para las bebidas y una oportunidad para mezclar.

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
Guardabosques casa
Puente de la torre

Uno de los puntos de interés de Londres, Tower Bridge es el lugar ideal para conseguir enganchado. Esta escena es genuinamente trascendental y no te sentirás frustrado de que te enganchen aquí. Usted tiene la decisión de tener su servicio en la pasarela que obliga a hasta 70 visitantes o en el salón de la torre norte, que es para las bodas privadas más pequeñas, que pueden adaptarse a 47 visitantes. A continuación, sería capaz de proceder con su reunión de bodas en las pasarelas de tomar en las perspectivas todo lo que abarca de Londres, con hasta 120 visitantes para la cena y 250 visitantes para una reunión. La sala de máquinas victorianas es otra habitación impecable donde se puede tener 60 visitantes para la cena o 120 visitantes para la reunión. Este escenario del oeste de Londres tendrá a sus visitantes discutiendo sobre él por un largo tiempo considerable.

Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
Puente de la torre

El Porchester Hall

Un asombroso ajuste de la boda en la ciudad de Westminster. Este edificio registrado en 1920 Review II es asombroso, esta escena rebosa de clase y atractivo y su interior está repleto de motivación artesana decorativa. A medida que pasee por el asombroso pasillo del pasillo le acogerán con una gran escalera, con los divisores de mármol, los accesorios ligeros, y el pasamano de bronce. A medida que avanza arriba en el salón principal donde el servicio va a suceder, la habitación está rebosante de calidez y tiene madera de roble y nogal enmarcado alrededor de la habitación. La habitación puede obligar a 600 visitantes para la recolección y 450 visitantes para el servicio y la alimentación. Esta escena es realmente un entorno que no se debe perder, en la posibilidad de que usted necesita ser transportado en el tiempo y apreciar el tiempo de ejecución Deco, entonces esto es ideal para usted.


Lugares de boda en el oeste de Londres que te va a encantar
El Porchester Hall

Quizás te interese

0 Comentarios