-->

¡ El Príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!

¡ Nuestro propio príncipe especial Harry ha pedido que Meghan Markle sea su pareja! ¡ el partido se conectó con más de una noche mientras asar un pollo! La pareja está queriendo casarse la próxima primavera, por lo que tienen alrededor de un medio año para diseñar una boda Imperial definitiva. En un anuncio emitido por Clarence House en Twitter, dijeron que otros puntos de interés se descubrirían en el momento oportuno.

¡ El Príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!
Harry y Meghan Markle

Markle, más conocido por su participación en la dramatización de televisión, trajes, se convertirá en su Alteza Real, la princesa Enrique de Gales, cuando los dos se casan un año a partir de ahora. Supuestamente, no hay planes para una ocasión bancaria a la llegada de la boda Regia.


El combinado se reunió en un compromiso introductorio, creado por un compañero común, y fue un partido hecho en el paraíso. Harry reveló a BBC que él confió que su madre, Diana de país de Gales habría sido "inseparable ... compañeros más cercanos" con su mejor mitad a-ser.

La Sra. Markle dijo que la propuesta del Palacio de Kensington no hace mucho tiempo fue un "asombro" sentimental y que el soberano "se arrodilló en una rodilla". Profesamente, el soberano no se hizo con preguntar antes de que Meghan dijera que sí. El soberano Harry pidió a la Sra. Markle que parent's a favor antes de pedir que su turno en su otro significativo.

¡ El Príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!
La propuesta

Harry propuso con un precioso anillo de oro amarillo, con tres piedras preciosas. La piedra interior es de Botswana, donde la cosechadora pasó unas maravillosas cinco tardes juntas hacia el comienzo de su relación, y las joyas a ambos lados son de la reunión de la mujer Diana. Harry delineó la encantadora banda de la boda él mismo y dijo que las piedras preciosas destacadas para garantizar su madre es "con nosotros en este viaje loco".

El Príncipe Harry es quinto en línea a la posición honrada.
¿es preciso decir que estás entusiasmado por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Quizás te interese

0 Comentarios