-->

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres

Con Londres siendo un punto central enorme del Reino Unido no es asombroso que es todavía un destacado entre las áreas más conocidas para los individuos que esperan conseguir enganchado. Hay muchos ajustes impresionantes de la boda para mirar más que cubren todos los planes financieros. Aquí están los 10 lugares más prevalentes de la boda en Londres.


Casa Dartmouth

La casa de Dartmouth es una mansión rica del grado II dispuesta en Mayfair. Este ajuste es esencialmente asombroso y es excepcionalmente prominente para las bodas. El interior de este edificio es excelente, con su escalera de mármol y fuera hay un deslumbrante patio privado ideal para sus bebidas de recolección. Los jardines son impresionantes y hará las fotografías más asombrosas de la boda. El ajuste puede obligar a hasta 100 visitantes para una función, 150 para una cena formal y hasta 450 individuos para una reunión permanente.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Casa Dartmouth

Los jardines de la azotea

Los jardines de la azotea en Kensington es uno de los puntos más asombrosos de Londres y es una escena prominente de la boda y usted puede percibir cualquier razón por qué. Los jardines de la azotea contienen tres invernaderos que son en conjunto maravillosamente acabados y además tienen flamencos genuinos en ellos. Hay un club privado de particulares y el restaurante Babylon que hacen las opciones más asombrosas del alimento para su boda. El escenario está en el séptimo piso, que por lo tanto tiene las perspectivas más impactantes sobre el horizonte de Londres. Su servicio se llevará a cabo en la casa club en el sexto piso que puede adaptarse a 150 visitantes, o puede tener una boda a favor de los viveros patio. Esta escena es realmente un lugar ideal para una boda exterior y tener la capacidad de apreciar las perspectivas del horizonte de Londres.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Los jardines de la azotea
Casa de la colina de la fresa

Strawberry Hill House es una asombrosa casa gótica del siglo XVIII que ha sido reestablecida para hacer un ajuste de la boda impresionante situado en Twickenham. Usted tiene 2 habitaciones encantadoras para mirar a su servicio, la Galería puede adaptarse a 95 visitantes o la sala redonda puede obligar a 45 visitantes y después se pueden unir para hacer su espacio de reunión de la boda. Los recintos verdes de este ajuste son asombrosos y harán absolutamente algunas fotografías significativas de la boda.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Casa de la colina de la fresa
Museo y jardines de hornian

El Museo y jardines de hornian está situado en Forest Hill y es la escena ideal de Londres para una boda de primavera tardía. Con tres áreas de función y recolección para navegar, el Conservatorio que hace un ambiente impecable y captura la luz del día Inglés, el pabellón que se encuentra en los jardines de la escena o el quiosco para más pequeñas bodas más personales. La escena es accesible para procurar entre abril y octubre y tiene el límite con respecto a hasta 140 visitantes.
Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Museo y jardines de hornian
El globo

El globo es una escena deslumbrante lavada en la historia de Shakespeare y se sienta cerca del Támesis. El entorno tiene dos espacios increíbles para su función y la reunión de la boda. La habitación del balcón es ideal para una boda personal más pequeño sosteniendo hasta 70 visitantes y está autorizado para los servicios de la boda, descuida el teatro del globo y el Thames del canal. El submundo es un territorio más grande que puede obligar a hasta 450 visitantes, tiene el interior maravilloso y se sienta directamente debajo del teatro.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
El globo
Zoológico de Londres

El zoológico de Londres en Regents Park es un increíble escenario de bodas. Con dos habitaciones para mirar por encima de su función de la boda y la recolección que puede obligar a hasta 240 visitantes, el pabellón de mappn y la Suite Prince Albert. Las dos habitaciones están autorizadas para sus funciones. Incluso puedes investigar los jardines del zoológico en tu gran día, capturando algunas asombrosas aperturas de fotografías. La única cosa que es extremadamente agradable con la reserva de su boda en el zoológico de Londres es que dan un nivel de sus cargos de boda hacia la filantropía mundial de protección, la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL), apoyando la preservación mundial de criaturas y sus espacios de vida.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Zoológico de Londres
Museo de historia regular

El ajuste ideal de la boda para retropedal en tiempo e investigar. Esta configuración tiene diferentes habitaciones que son ideales para su servicio y reunión de bodas. Hay diferentes alternativas de paquetes a los trajes todo lo que son las necesidades del día de la boda. Esta escena influirá a sus visitantes para ir wow.
Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Museo de historia regular
El pepinillo

El pepinillo es uno de los puntos de interés de Londres y es realmente un maravilloso entorno de boda. A medida que avanza hasta el piso 39 se le dará la bienvenida wit360 perspectivas de Londres y un lugar ideal para State ' I do '. A continuación, se sentará para su reunión de bodas en la bóveda de cristal, esto puede obligar a hasta 140 visitantes para comer o hasta 240 visitantes permanentes. A medida que el sol se va por la región se enrollará claramente iluminado con delicada iluminación y, además, las luces de Londres por debajo de usted.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
El pepinillo
Hampton Court Palace

Hampton Court Palace es un destacado entre las escenas de la boda más deslumbrante de Londres. Hay una decisión de diez puntos donde usted puede mantener su servicio, independientemente de si usted favorece el castillo o sus maravillosos invernaderos acabados que no se frustrará. Usted es la reunión de la boda entonces sería capaz de ser celebrado en el salón de baile o en el salón medieval Coningsby-ambos ofrecen un lugar maravilloso para mover la noche lejos con sus visitantes.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Hampton Court Palace
Orange Palace de Kensington

Este entorno impecable está situado dentro de los jardines de Kensington, esta escena es encantadora y hace el aire más sentimental. Está autorizado para bodas comunes, y puede contener hasta 150 visitantes y después de que hasta 300 visitantes para su reunión de bodas. El interior de la Orangerie es esencialmente deslumbrante y tiene piso a las ventanas de techo en un lado de la habitación que ignora el porche en los invernaderos.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Orange Palace de Kensington
Kew Gardens

Los jardines botánicos reales de Kew ofrecen un alcance de los ajustes dentro de su justificación para facilitar su boda, de hoy en día dentro de las estructuras más notables. Con un gran número de varias opciones para mirar por encima de usted estará encantado de conseguir enganchado aquí. Una recompensa especial de conseguir enganchado en los jardines de Kew es un nivel de los activos va hacia el apoyo de su protección de planta imperativa e investigación lógica.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Kew Gardens
Parque Syon

Este ajuste es simplemente impactante. Las funciones ocurren en cualquiera de SYON House o en el Grand Hall, o puede tener un servicio nocturno que sucede en el deslumbrante gran Conservatorio. Usted es la reunión de la boda también se puede celebrar en el Conservatorio de hasta 200 visitantes, para mayores bodas se puede utilizar la marquesina de la sala de jardín, hasta 600 visitantes. Los motivos de este entorno son maravillosos.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Parque Syon
Jardín de Chelsea physic

Este escenario es una de las plantas misteriosas mejor guardadas de Londres, una escena encantadora que se encuentra en terrenos de otro lugar. Usted tiene la decisión de la sala de funciones que puede obligar a hasta 70 visitantes, o usted puede elegir un regalo en los invernaderos. El jardín y las yardas son ideales para una fiesta al aire libre de la boda y usted puede también alistar un Marquee también. La sala de la Galería es otra opción para su reunión de la boda que está en el mejor piso que no respeta los terrenos de la escena.

Los 10 mejores ajustes de boda en Londres
Jardín de Chelsea physic

Quizás te interese

0 Comentarios