-->

8 escenas asombrosas de la boda en Manchester

Manchester es una ciudad enérgica que está cargada de carácter y es el lugar ideal para tener una boda. Con una amplia gama de escenarios de boda para mirar, desde estructuras dignas de mención a increíbles alojamientos a nuevas escenas que no se desilusionará para conseguir enganchado aquí.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
Manchester
El monasterio Manchester

Esta escena es increíble y no se puede perder. Un edificio grabado de grado II rebosante de historia, atractivo y sentimiento. La gran nave es el lugar que su reunión de boda va a pasar, este corredor es esencialmente dinamita y tendrá cada uno de sus visitantes hablando. La habitación tiene un ambiente místico con asombrosas ventanas, techos altos y impresionantes entradas haciendo una auténtica joya. La habitación puede ser de 60 a 450 visitantes, por lo que es un territorio ideal para bodas pequeñas o expansivas. Los claustros y los impactantes jardines del Arcángel dan el escenario ideal a las fotografías de su boda. Este ajuste realmente tiene el factor wow y será una escena que siempre recordará.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
El monasterio Manchester
 
The Midland

Un hotel maravilloso parte de la reunión QHotel. Esta escena rebosa de carácter y tiene una hermosa mezcla de lugares destacados de Edwardian con un toque contemporáneo. Al entrar en el alojamiento se le dará la bienvenida con una entrada de Celebrity Lane abarcado por un estilo impecable y un espacio ligero, brillante y ventoso. Hay un montón de salas de capacidad dentro de esta posada que son ideales para celebrar su servicio y reunión de boda todo lo que ofrece algo más, así que no te sentirás frustrado de tener su boda aquí. Hay suficiente espacio para que sus visitantes permanezcan la noche con una selección de 312 habitaciones y un facilitador de bodas en la ubicación disponible para ayudar a diseñar su gran día, su día será simplemente impecable y libre de molestias.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
The Midland

Barra de la lluvia

Rain bar es un bar contemporáneo dispuesto en el gran Manchester. Esta escena es un ambiente de boda prevalente que no se debe perder. Incluye un deslumbrante porche al aire libre, un lugar perfecto para sus bebidas de recolección y sus visitantes para mezclar y una gran sala de capacidad ideal para su reunión de boda que puede albergar hasta 120 visitantes. También puede conseguir enganchado en esta escena fabulosa en la mejor Suite de piso que puede obligar a 50 visitantes. Esta escena es Inmaculada en caso de que estés buscando algo que tiene todo bajo una azotea y en un área focal.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
Barra de la lluvia

Ashfield House

Una casa de campo extravagancia que es accesible para el contrato restrictivo, ideal para su boda en Manchester. Esta impresionante casa puede albergar hasta 130 visitantes para su función y desayuno de la boda y después 250 para su reunión nocturna. Hay dos fabulosas habitaciones para navegar, el restaurante y la Suite Langtree, ambos tienen una impresionante disposición estilística y ofrecen una luz, habitación brillante y ventoso, con un lienzo claro para que pueda hacer su boda ideal. Los motivos de este entorno son deliciosas y bien vale la pena investigar y conseguir algunas fotografías fabulosas de la boda. Esta casa es realmente trascendental y no se debe perder, una Inmaculada escena de la boda en el gran Manchester.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
Ashfield House

Galería de arte de Manchester

La galería de arte de Manchester es una escena excelente de la boda y hace un fondo ideal en sí mismo, abarcado por la obra de arte exquisita en los divisores, los tonos relajados y un ambiente increíble. Su función ocurrirá en la Galería 10, una exquisita habitación cargada de representaciones. A continuación, avanzará hacia las galerías pre-prerrafaelita para bebidas y mezclas. Su desayuno de la boda y reunión de la noche ocurrirá en el atrio de cristal o el restaurante de la galería que ofrecen un ambiente deslumbrante para su boda. Estas habitaciones pueden obligar a hasta 120 visitantes para su cena formal y después de que 500 visitantes para su reunión nocturna. Una escena cargada de atractivo y estilo, no te sentirás frustrado por estar enganchado aquí.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
Galería de arte de Manchester

Halle St. subside

Halle St. subside es una encantadora iglesia de grado II grabada, organizada en el punto focal de Manchester y es la escena más asombrosa de la boda. La escena tiene un interior exquisito abarcado por toques de luces únicos, techos altos y la ingeniería maravillosa, este entorno se asegurará de dejar a sus visitantes en el asombro de su magnificencia normal. La habitación puede ser de 50 a 250 visitantes, lo que lo hace un ambiente de boda flexible. Esta escena no se debe perder en la posibilidad de que usted está buscando un lugar que está lleno de historia, clase y un ambiente sentimental.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
Halle St. subside

Centro de artes del Waterside

Waterside Arts Center es una escena de expresiones fabulosas en el núcleo de la venta en Trafford, Greater Manchester y ofrece un entorno de boda interesante. Este escenario rebosa de historia y tiene unas perspectivas impresionantes del canal de Bridgewater. Su servicio se llevará a cabo en las antiguas cámaras del Consejo, una habitación de 1930 que está cargada de carácter, que puede tener hasta 110 visitantes y tiene una impresionante pequeña galería ideal para un coro o una banda. Usted en ese momento tiene la decisión de dos impresionantes espacios para su reunión de boda, el Robert Bolt teatro un espacio actual expansivo, o la galería de arte Lauriston, que se une a lo más destacado de lo viejo y lo nuevo. Ambos espacios pueden alojar hasta 200 visitantes. En caso de que usted está buscando un entorno que es notable pero al mismo tiempo con un toque de historia, entonces esta es la escena de boda ideal en Manchester.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
Centro de artes del Waterside

BROADOAK Hotel

Una encantadora escena de boda en Ashton Under Lyne. La Suite ACORN es el lugar donde se celebrará su reunión de bodas, una habitación impecable que puede obligar a hasta 60 visitantes para su cena formal. La habitación está cargada con un atractivo provincial, con pilares de madera descubiertas y ventanas acristaladas recoloreadas y hace un ambiente cálido y bien dispuesto. La habitación, además, tiene su propio pasaje particular, un bar, un gran piso de movimiento e iluminación innovadora para incluir un ambiente increíble para su boda en el Hotel BROADOAK. Este alojamiento es un entorno de boda exquisita cerca en el gran Manchester que no debe ser ignorado.
 
8 escenas asombrosas de la boda en Manchester
BROADOAK Hotel

Quizás te interese

0 Comentarios