-->

Aruba: un viaje a la satisfacción

Retiros profundos de yoga, spas extravagantes y una reunión con la naturaleza son una parte de los planes para restablecer psique y el cuerpo en la "isla alegre".
 
¿Qué nos hace alegres? Ese es el tema que con una medición específica del existencialismo y la profunda reflexión que hemos hecho una o varias veces a lo largo de la vida cotidiana. Algunos reaccionan a la luz de sus victorias expertas, otros confiando en la medida de ceros que tienen su balance financiero y hay los individuos que, por ejemplo, miden su alegría según lo indicado por la cantidad de caminatas que han hecho. Para el último mencionado, uno de los objetivos que definitivamente debe ser incorporado en su lista de movimientos es Aruba, no sólo por sus costas y los posibles resultados de descanso en el sol, pero ya que es el objetivo más alegre en el planeta.

La isla es la primera en el Caribe para completar su propia investigación particular de estimación de alegría, una obra que se hizo en organización con el Rosen College de administración hotelera de la Universidad de Florida central, en los Estados Unidos, que verificó que con 78 se centra en el tamaño de la alegría, Aruba superó a Dinamarca, que en el mundo de la felicidad informe de posicionamiento, creado por las Naciones Unidas para la mejora, alcanzó el punto principal con 75 enfoques. "hemos evaluado las consecuencias del examen, que está de acuerdo con nuestra técnica y confiamos en que merece la consideración general", dijo el Secretario General de la Organización Mundial del turismo, Taleb Rifai.
 
Un vuelo de menos de dos horas, comenzando desde Bogotá, lo aísla de este objetivo mundialmente percibido, donde los resultados concebibles del reposo sobrepasan los deseos. Ejercicios de reparación de cuerpo y mente, por ejemplo, yoga, escalada y días de Spa son fácilmente disponibles. Cafés eligió para usted los mejores planes de relajarse en la alegre isla.
 
Surf yoga es una electiva que se puede ensayar en Island Yoga
 
Yoga: más cerca del equilibrio interno

Sólo uno de cada tiempo extraño que puede preparar cerca de un VIP de yoga. Rachel Brathen, una autora de yoga Girl, un éxito de Smash del New York Times, se resolvió un par de años atrás en Aruba y comenzó a mostrar SUP yoga, que se compone esencialmente en el juego de las posiciones de la costumbre Hatha Yoga en una tabla de surf a la deriva. En ese momento, junto a los educadores Jessica y Ryan Taylor establecieron Island yoga, el mayor punto focal de este tren en el Caribe, con un espacio de más de 1.600 metros cuadrados. Aquí puedes tomar clases guiadas por Brathen, así como usted puede elegir proyectos distintivos, a partir de un día (que cuesta $20 y es una sesión de yoga en el estudio), una semana (cuatro sesiones convencionales y uno de SUP yoga), a los horarios de seis semanas, si su temporada de estancia está permitido.

Otra opción es el Prana de yoga o de la contemplación, el principal punto focal de yoga de la isla, donde según el programa que usted escoja puede obtener clases de procedimientos respiratorios, reflexión y Hatha Yoga. En el caso de que usted necesita un calvario más excepcional que puede elegir el Buda feliz Aruba, con cierta experiencia en el yoga caliente; O el F.L.Y. Fit Studio, que centra su propuesta en el yoga de la fuerza repulsiva, que típicamente se realiza en un columpio, y cuyas posturas dependen de las figuras de Pilates, volteretas y expresiones aerotransportadas.

Asociación con la naturaleza

Cuando se considera Aruba rápidamente la psique se alude a imágenes de aguas cristalinas y arena blanca; Sin embargo, la topografía de la isla es sustancialmente más diferente. Encontramos escenas que permiten realizar algunos arreglos imprevistos en las montañas, abandonan y ceden, la parte del León en el Parque Nacional Arikok, un Hold característico abierto a la población general que posee el 20% de la región de la isla y que importa, en Además de otras cosas, con 20 millas dispuestas a subir.

En la posibilidad de que usted tire en la toma de un vistazo a la escena de la isla desde la estatura, mientras que en tránsito hacia el centro de recreación se descubre el Cerro Hooiberg, una montaña que ascensiones a 164 metros, siendo uno de los focos más destacados (el mayor está situado en el Jamanota de la montaña, en 189 metros, que pueden moverse además sin la petición física anticipada), y donde usted puede experimentar algunas cabras salvajes, periquitos y reptiles.

Para prepararse para el sol áspero y una temperatura normal de 25 grados centígrados, la opción es investigar las diferentes calizas que se dan en que se cubren en Aruba. Una de ellas es la cueva de Fonten, que se extiende por 50 metros y donde se pueden ver las ilustraciones sobre los divisores y la azotea que hace más de mil años atrás los indios Arawak de la isla. Avance hacia el sur es Hofi Fonten, otro dar en que los escudos de la principal fuente de agua nueva de la orilla norte de Aruba. Uno más de los huecos más renombrados es Huliba, 91 metros de longitud y los arreglos de estalagmitas y estalactitas, conocido como el túnel del afecto, por su pasaje de forma de corazón.

Por fin, la licencia y el océano se reúnen en la playa de boca Prins, al norte del parque Arikok. Este lugar diferencia la frescura del océano con la flora y las colinas del desierto. A pesar del hecho de que el calor se siente sólido y necesita para relajarse un poco en el agua, hay signos que la cautela sobre el poder de los arroyos en esa zona de la costa. En cualquier caso, usted puede tomar asilo y aliviar la cálida sensación de intentar una de las bebidas mixtas del restaurante y bar boca Prins. En el caso de que te inclinas hacia un poco más de desarrollo, puedes hacer un safari en jeep y viajar, con la ayuda de un guía, otras regiones de la licencia que te llevan a lugares como cura di tortuga, de lo contrario llamado concha, donde se puede nadar en una piscina característica.
 
Disfrute uno o varios días de relajación en alguno de los spas de lujo de la isla

Ruptura de la extravagancia

Los mejores spas de Aruba están en los grandes alojamientos. Ésa es la razón que la otra sugerencia procede en esa línea y aterriza en el ZoiA en la regencia de Hyatt. En papiamento, el dialecto oficial de la isla, ZoiA implica la armonía, y los elementos principales de las medicinas ofrecidas son el fango rojo y el quelpo cercano. Los resultados concebibles se ejecutan a partir de una ducha de una hora empapada en agua con aceites locales de la isla y diferentes minerales, a una progresión de la espalda excepcional se frota de hacer una línea recta para el dedo del pie que más reciente de cuatro horas.

La siguiente opción es un remanso de más de 4.000 metros cuadrados: el spa del Hotel Ritz Carlton, además situado en el norte. Tiene 13 cuartos y las administraciones de la frotación trasera con Dividivi, un vehículo con las características de refuerzo de la célula para recuperar la piel; Masaje con piedras volcánicas, o el supuesto misterio del Aloe, donde se explota, por métodos para un masaje de espalda de 110 minutos, a esta planta se utiliza y generalmente se cosecha por más de 160 años en la isla. Por 525 dólares puedes asegurar el Candela deseo, un masaje corporal rehidratante, perfecto para impartirlo a la pareja.

Puedes unirte a estos planes de la forma que te plazca. Por ejemplo, comience el día con sesiones de yoga que establecen su cerebro y cuerpo y después salir, investigar las diferentes escenas que, además de otras cosas, se perciben por su increíble variedad decente de criaturas voladoras, que superan a las 220 especies; y completa con una sesión de amasado de primera categoría, que te desprenderá durante un par de minutos de las tensiones y te llevará a apreciar los posibles resultados del descanso Supremo que te da pasar tus ocasiones en la isla más alegre del planeta.

Un restaurante

Cocina moderna blanca: bajo la mirada del experto gourmet Urvin Croes, conocido como uno de los mejores tendencia-setters de la cocina caribeña, su proposición experimenta una alta cocina Arubiana de la combinación entre el vecindario y los sabores universales, que a cuenta de este restaurante – tiene otra mesa de cocina llamada, que sirve platos del Caribe, consolida el alimento cercano con el asiático en una carta de ocho secciones, el mismo número de platos sólidos y cuatro pasteles. Sugerencia: bistec, solomillo de carne Angus, con patatas fritas, salsa de setas de la isla y diferentes hortalizas.

Un bar

Sopranos piano bar: informal, con un músico de jazz en vivo y un menú de bebidas mixtas que incorpora tequilas, margaritas y obras de arte como el Cosmopolitan. Es un lugar revitalizante y lleno de vida que distingue su aforismo "deberíamos divertirnos". La bebida más solicitada es el Bada Bing Martini, elaborado con vodka, aguardiente de melocotón (aguardiente de durazno), zumo de Passoa (alcohol de producto natural) y zumo de piña.

Una tienda

Palma de T.H. y compañía: aquí usted puede descubrir de las ropas de la extravagancia a tolerante para utilizar en la isla. Zapatos, mochilas, cinturones, adornos, bendiciones y gorras para hombres y mujeres son una parte de las opciones. En la posibilidad de que usted favorezca un lugar donde hay marcas extraordinarias, por ejemplo, Montblanc, Salvatore Ferragamo o victoria's Secret, se puede descubrir en el centro comercial Palm Bach.

Quizás te interese

0 Comentarios