-->

Los principios de ser una dama de honor decente

Ser solicitado para ser dama de honor de uno de tus compañeros es algo grandioso. Siente que su comunión se reafirma y se siente reconocido y estimado como un compañero. Sea como sea, ¿no debería decirse algo sobre las otras cosas? ¿Es seguro decir que simplemente se espera que aparezca en el día y sonría por las fotografías? Incuestionablemente no. Es bastante dificil Deberías estar ahí para todo y es probable que tengas un montón de obligaciones. Así que aquí están los principios para ser una dama de honor malditamente decente.

Planifica una fab gallina


Como dama de honor, se le asociará vigorosamente con la organización de la noche de la dama de la hora. A menos que, obviamente, ella especifique inequívocamente que lo arreglará. Sea como fuere, no todas las mujeres asumirán esa responsabilidad ya que tienen una gran cantidad de cosas diferentes en sus psiques. Este es el lugar donde usted y sus parientes de honor entran en juego. En el caso de que conozca bien a su acompañante en ese momento, organizar la noche de despedida ideal para ella será muy fácil. Simplemente debes considerar lo que la dama de la hora futura aprecia, lo que se adaptará a su identidad y lo que apreciará hacer. Recordar esas tres cosas hará que el procedimiento sea considerablemente más simple.


Los principios de ser una dama de honor decente
Los principios de ser una dama de honor decente

Concéntrese en la parte

Ser una dama de honor decente implica centrarse en la dama de la hora. En caso de que sea alguien un tanto excéntrico o esté muy activo constantemente, ¿podría realmente concentrarse en estar ahí para su acompañante? ¿Podrías ir a vestir los accesorios? ¿Sería capaz de ir a varias salidas de compras para descubrir su vestido de dama de honor? ¿Serías capaz de diseñar la despedida de soltera o la fiesta de bodas? Por lo tanto, se esperan muchas más cosas de la dama de honor. Ciertamente, no todas las personas necesitan ir a la vestimenta de la dama, sin embargo, indica cuán dedicado está si lo hace. Por lo tanto, antes de dar su consentimiento para ser dama de honor, considere si tiene espacio en el horario para enfocarse en él, a la luz del hecho de que su acompañante recordará en caso de que no todos estén listos para su boda.

Asegúrese de que pueda asumir el costo de ello

Dependiendo de cómo se parezca la dama de la hora, es posible que deba pagar su propio vestido de dama de honor particular. Esta es una práctica estándar en numerosas naciones; sin embargo, en el Reino Unido, cambia de boda a boda. En el caso de que la futura dama anticipe que pagará su vestido y que necesita que use algo excesivo y costoso, es posible que deba considerar si puede soportar ser dama de honor. Numerosas damas no anticiparán que usarás un número de Chanel, por lo tanto, a menos que tu compañero más cercano sea una alta sociedad, deberías tener la capacidad de administrar el costo de algo asombroso sin esfuerzo.

Trata de no ser polémico

Numerosas damas de honor se ponen vestidos que no les gusta. Esto se debe a que su compañero que se engancha tiene algún tipo de visión y no se moverá, sin importar si cada una de las damas de honor detesta el vestido o si es totalmente inadecuada para el estilo de vestir. Esto y muchas ocasiones diferentes durante una boda pueden causar contacto. Una exhortación básica, sin embargo, simplemente superarlo. Gran dama de honor decide incorporar recordando que el día no es sobre ti. En caso de que inviertas una gran cantidad de energía compitiendo con la dama de la hora, simplemente la influenciarás más y más preocupada y podrías terminar dañando tu parentesco. Entonces, a menos que estés súper bien con decir algo, en ese momento simplemente no lo hagas.

Los principios de ser una dama de honor decente
Los principios de ser una dama de honor decente
Sé útil

Todas las mujeres son extraordinarias y esperan cosas distintivas de sus damas de honor. Algunos tendrán la identidad de los organizadores de la boda preparando su reunión para ellos, otros serán la compilación de bricolaje y requerirán ayudantes para preparar las cosas. En cualquier caso, se te pedirá que seas útil. Es posible que necesite influir en las llamadas al organizador de la boda, para obtener vestidos, conducir lugares individuales o ayudar a embellecer. Sean cuales sean sus obligaciones, debe centrarse en ser muy útil para la futura dama. Seguramente recordará sus esfuerzos poco tiempo después y, en el caso de que realmente piense en ella, en ese momento le resultará sencillo ser útil.

Mantenga su parecer ser idéntico

En la remota posibilidad de que hayas estado anticipando hacerse un tatuaje u obtener un peinado sensacional, deberías aconsejar a la dama antes de hacer cualquier cosa. Esto puede parecer extraordinario, sin embargo, en el caso de que la dama de la hora les haya regalado sus vestidos sin tirantes a la dama de honor y vaya a buscar una manga de tatuajes abrumadores, esencialmente cambiará el aspecto de las fotografías de la boda. Lo mismo ocurre con los cortes de pelo si su dama de la hora acaba de tener entrevistas con usted y las damas de honor alternas. En el caso de que ella sea una buena dama de la hora, simplemente consulte con ella para empezar, sin embargo, en caso de que ella esté algo nerviosa en ese momento, quizás espere hasta que ella diga 'Sí, quiero'.

Estar seguro

Gran dama de honor decide incluso recordar que no todas las mujeres son iguales. Algunas damas serán bridezillas. Se sobrepasarán, serán extremos y algunas veces incluso desconsiderados con usted y sus parientes madrinas. Con un objetivo final específico para seguir avanzando, debe mantenerse positivo. En el caso de que la dama de la hora esté luchando con todo y necesite empacar todo, debe ser un rayo de luz natural y no dejar que la presión llegue a usted. En el caso de que hagas esto, permitirás a la dama de la hora escapar también de su ritmo y tener la capacidad de ver claramente una vez más. Cuando nos enfocamos o nos molestamos, con frecuencia la claridad no es algo que podamos enfrentar. Por lo tanto, mantener la cabeza clara y positiva le permitirá mantener las cosas en orden cuando la dama de la hora intente hacerlo sola.

Los principios de ser una dama de honor decente
Los principios de ser una dama de honor decente
Se un compañero decente

Para algunas damas, una boda es más entusiasta que para otras. Es posible que hayan perdido a una persona querida cercana a la que generalmente imaginaban en su boda o tal vez estén batallando con todos los arreglos y se sientan dominados. Sea lo que sea, deberías ser un compañero decente para la dama. Ser constante, ayudar en cualquier punto que puedas y simplemente ser una audiencia decente tendrá un efecto significativo en una dama de la hora que se incline por el contrario en el lugar número uno hasta su boda. Ser un compañero decente es básico para ser una dama de honor decente.

Quizás te interese

0 Comentarios