-->

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados

Todo a través de su compromiso, y probablemente también en su gran día, usted será arrojado muchas perlas de astucia de aquellos que usted conoce y el amor para ayudarle a mantener un matrimonio alegre y fructífero. "trata de no ir a la cama furiosa", dicen. "esposo alegre, vida optimista," es otra. Las probabilidades son que no has oído menos que uno de ellos. Sea como sea, mientras que estos individuos significan bien, reviviría para que fueran más abiertos sobre lo que el matrimonio es extremadamente similar a. 


8 Cosas que nadie le dice a los recién casados

El brillo del pájaro del amor a largo plazo se desgasta, y es increíble para las parejas para reconocer lo que está en la tienda cuando lo hace. Aquí hay 8 cosas que nunca nadie le dice a los pájaros del amor ...



Ambos van a cambiar

Cuando usted considera la cantidad que usted ha cambiado como un hombre desde sus adolescentes, es difícil imaginar que usted conseguirá a sus años mayores sin convertirse como un hombre algunas circunstancias más. 

A medida que usted y su cómplice explorar su camino a través de la vida, se encontrará con numerosas cosas juntos, sin embargo, también va a ir sobre las cosas que usted tiene que trabajar sin que nadie más. Estas distinciones pueden transformarte como hombre, tanto para mejorar las cosas como para las más terribles.

Esto también influirá en su relación, y las parejas casadas necesitan averiguar cómo desarrollar y adaptarse entre sí a medida que los años se mueven. No te quedarás solidificado en un momento cómodo que dijiste, "lo hago".

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
Ahora y de nuevo uno de ustedes es el problema

"¿qué?" Te oigo decir, sin embargo es crítico pensar en los obstáculos concebibles que usted puede experimentar todo a través de su matrimonio. En el momento en que las personas discuten circunstancias duras, podrían significar presupuestarias, relacionadas con el bienestar, o algún otro número de disuasivos, sin embargo la verdad es que con frecuencia estas circunstancias difíciles influirán sólo en uno de ustedes – y su cómplice se dejará con el peso de apoyar a la familia mientras usted trabaja a través de ella.

En un mundo perfecto, esta aventura se completará juntos, a la luz del hecho de que estas "circunstancias difíciles" pueden afectar devastadoramente a las uniones relacionales si cada reunión intenta trepar solo a esta montaña precaria.

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
Pequeños inconvenientes pueden transformar en verdadero problema

Los detalles fácilmente sobrepasados que problemas cuando los tiempos son grandes, similar a cómo él consigue una patada fuera de la oportunidad de tener sus cenas en un momento específico cada noche, o cómo ella se desvanecen en otro espacio por mucho tiempo para hablar con los compañeros en el teléfono , podría transformar en focos verdaderos del disparador cuando los tiempos son terribles.

Habrá circunstancias turbulentas para cualquier pareja casada, y pequeñas irritaciones pueden cambiar en cuestión importante cuando estás en un momento desagradable. Tratar de arreglar estos detalles aparentemente insignificantes cuando usted está en un segmento de crucero suave de su matrimonio, por lo que no se transforman en temblores de monstruos que hundirá su yate cuando los océanos se turbulento.

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
La lista de tareas implícita

En el caso de que ambos vivieran independientemente antes de ser enganchados, no hay incertidumbre haciendo sus propias diligencias familiares. Ambos estaban cocinando, limpiando (incluso el baño) y haciendo algunos productos básicos.

Sin embargo, una vez que usted está enganchado, usted por un medio u otro cae en un normal donde ciertas ocupaciones caen sobre cualquiera de ustedes, y él apenas se convierte en "la manera es." Obviamente, el individuo que maneja los baños dibuja la paja corta, por lo que en lugar de permitir que el individuo para llevar ese deber con respecto a lo que queda de sus vidas, tratar de cambiar las cosas de vez en cuando.

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
Algunas cosas en que nunca estarán de acuerdo 

Es muy probable que la correspondencia es la base de un matrimonio eficaz, sin embargo, en algunos casos, cuando se puede hablar de las cosas hasta el momento en que usted es azul en la cara (o las voces gritando están resultando ...) y todavía no hay una sola indicación de una determinación para ser visto.

Algo del tiempo, usted simplemente tiene que poner sus perspectivas en la mesa, sacar todo al aire libre y después de que se establecen en una tregua. No es la circunstancia perfecta, sino una verdad inevitable.

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
Si los tiempos son bruscos, no tomes nuevos proyectos

La mayoría de la gente sabe que tener un bebé no es la poción mágica para arreglar un matrimonio si usted ya está en un lugar inestable ... pero es posible que no sepa que asumir cualquier desafío importante es tan perjudicial.

Mudanzas casa, conseguir una nueva mascota, realizar renovaciones, conseguir un préstamo para un coche nuevo ... básicamente todo lo que puede crear estrés adicional es un gran no-no. Sólo servirá para ensanchar el abismo entre usted ignorando el cuadro más grande.

En cambio, marque las cosas para tener el tiempo y la disponibilidad emocional para comenzar a aislar el problema, para que pueda tratar de superarlo.

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
Los tiempos de sueño sincronizados se desvanecerán

Las bromas se han dicho en la medida en que el tiempo ha existido que se puede escuchar grillos en las habitaciones de las parejas casados. Aunque no tiene por qué ser tan escandaloso, usted encontrará que los días en que se dimitiría al tocador juntos comenzarán a caer-en su mayor parte ya que usted terminará en varios horarios.

Usted debe tener que ir al centro de ejercicio de una noche, o su cómplice puede permanecer hasta ver fútbol unas cuantas tardes, y antes de que usted lo sepa, es más típico que no estar en los Ticker independientes del resto. ¡ Esto hace poca diferencia a la calidad de su matrimonio sin embargo!

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados
El matrimonio de nadie es perfecto todo el tiempo
 

Una pareja puede parecer consumada a primera vista, pero darse cuenta de que cada matrimonio tiene batallas y desilusiones. Podrían armarse para unas pocas parejas o mostrarse para los demás, sin embargo, cada matrimonio aislado ha tenido que superar algún tipo de prueba en su oportunidad.

8 Cosas que nadie le dice a los recién casados

Quizás te interese

0 Comentarios