-->

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey

Surrey es una zona encantadora del Reino Unido y les hace asombrar la configuración de la boda para navegar. Si aún no ha elegido la escena de su boda, en ese momento hemos elegido 10 configuraciones conocidas que son deslumbrantes y todas ofrecen algo más que le permite elegir.

Club de golf Burhill

Este maravilloso escenario está ubicado en los bordes de Walton on Thames, rodeado de bosque y es una de las escenas de bodas principales de Surrey. Burhill Golf Club tiene dos salas de exquisita capacidad para buscar su servicio y la reunión de bodas.





El Barnes Wallis Suite y el Iveagh Lounge, ambos ofrecen un contrato selecto y pueden obligar hasta 136 visitantes para su desayuno de bodas y 150 visitantes para su reunión nocturna. Los motivos de este entorno son impactantes y tienen hermosas perspectivas del río Mole. Hay muchos paquetes de bodas para buscar y adaptarlos a todos los requisitos previos de su boda. No te sentirás frustrado si te enganchan en esta impresionante escena de Surrey.

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Club de golf Burhill

Hotel Richmond Hill

El Richmond Hill Hotel es una encantadora escena de bodas, una posada de 4 estrellas que no se debe perder. Este gran edificio georgiano tiene una gran cantidad de sus aspectos más destacados, pero además tiene un aire contemporáneo. Hay muchas salas de capacidad para navegar, independientemente de si está buscando algo más privado y cómodo, entonces la vida con enmarcado de roble y una obra de arte única que se muestra en los separadores es ideal para usted o para la asombrosa sala de reuniones que tiene amplios espacios. ventanas y accesorios de techo que hacen una sensación extremadamente fantástica y exquisita para su boda. Es ideal para bodas pequeñas o sustanciales y puede obligar a hasta 220 visitantes. Una escena principal de la boda en Surrey no debe pasarse por alto.

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Hotel Richmond Hill

Barnett Hill

Barnett Hill es una encantadora casa de campo que se encuentra simplemente fuera de Guildford, Surrey. La escena se desarrolla en 26 secciones de terreno de asombrosos recintos verdes que lo convierten en un deslumbrante entorno de bodas y, además, una puerta abierta FAB para algunas fotografías de bodas. Hay varias salas de servicio para todos los que ofrecen algo más y pueden obligar hasta 70 visitantes, el Oak Hall, el Dunant Room y el Drawing Room, cada una de las tres habitaciones tiene deslumbrantes perspectivas de los jardines. El desayuno de su boda tendrá lugar en otra habitación exquisita que tiene un tema estilístico habitual y puede albergar hasta 100 visitantes. Con una impresionante suite matrimonial para explotar y, además, otras 55 habitaciones para que sus visitantes se alojen, esta escena realmente tiene todo en todos los ámbitos.

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Barnett Hill

Gatton Manor

Gatton Manor es impresionante e influirá en su visitante para ir WOW. A medida que avanzas en el camino, alcanzarás la maravillosa Manor House del siglo XVIII que está cargada de estilo y clase. Hay un exquisito bebedero en el pasillo y luego 200 secciones de terreno que abarcan la propiedad. Esta escena se asegurará de hacer el ambiente de bodas ideal en Surrey, con su notable edificio, terrenos asombrosos y excelentes terrenos agrícolas. Hay muchos paquetes de boda para ayudar a hacer su boda de fantasía y un organizador de bodas en el lugar para garantizar que su día sea fácil. Un ambiente de boda excepcionalmente frecuente en Surrey que no se debe perder.

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Gatton Manor

Ramster Hall

Ramster Hall es un impactante y notable entorno de bodas que se desarrolla en Surrey Hills, entre Chiddingfold y Haslemere, y tiene unas perspectivas maravillosas y muy abiertas. Ramster Hall es realmente misterioso y no es una gran sorpresa por qué es una escena de boda frecuente en Surrey, especialmente en el caso de que estés buscando una boda estilo refugio de caballos. Puede utilizar esta propiedad para su servicio o, posiblemente, su reunión de bodas y hay tres corredores maravillosamente iluminados para mirar.

El Long Hall está cambiado de establo y puede ubicar hasta 160 invitados para el desayuno de su boda y luego 200 para su reunión nocturna, Great Drawing Room y The Brick Hall son ideales para su espacio de servicio y reuniones más pequeñas. Todos se acercan a un hermoso patio privado ideal para obtener una carga de la nación ve. Esta configuración es básicamente deslumbrante y es la escena ideal de bodas en el país inglés.

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Ramster Hall

Casa Robert Denholm

Robert Denholm House es un encantador castillo victoriano tardío cargado de historia y pulido, ideal para su entorno de bodas en Surrey. Abarcado por 25 secciones de tierra de deliciosas tierras de cultivo, esta escena es perfecta en caso de que estés buscando un retiro provincial. La escena ha mantenido un montón de sus aspectos más destacados y el tema estilístico, pero también ha añadido un viento avanzado al edificio. Hay una región de reunión deslumbrante que tiene impresionantes ventanas de hojas y rosas y una amplia escalera de limpieza. Hay varias suites que son ideales para celebrar su boda o puede aprovechar los asombrosos jardines y tener una carpa. Una escena que no debe perderse.


Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Casa Robert Denholm
Jardines de Kew

Se buscó un entorno posterior a la boda en Surrey y no es una gran sorpresa que esta escena sea un lugar tan famoso para engancharse. Kew Gardens ofrece una amplia gama de estilos de espacios para bodas ideal para celebrar una boda estilo jardín. Con un alcance de áreas para decir que HAGO y luego tener tu reunión de bodas, no te desilusionará que te enganchen aquí. Las 180 secciones de tierra de patio de guarderías y jardines son poco comunes y harán algunas impactantes fotografías de boda. Independientemente de si está buscando un espacio de escena pequeño o más grande, Kew Gardens tiene todo y con un organizador de bodas en el lugar y grupo de ocasiones para ayudar a diseñar su boda de principio a fin.


Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Jardines de Kew

Reloj Barn Hall

Un entorno de boda maravilloso organizado en un rancho de trabajo fuera de Godalming. Esta configuración está configurada para su función y la recolección de bodas por lo que es un área ideal para celebrar su gran día en Surrey. El Salón de Ceremonias es el lugar donde se realizará el servicio de bodas y puede obligar a hasta 100 visitantes, entonces usted podría moverse al amplio patio privado para recolectar bebidas en esos meses intermedios y luego estar situado en el lobby principal para su desayuno de bodas, que es actual, ligero y ventoso, puede tener los dos espacios abiertos para su reunión nocturna que le brinda un espacio más grande para trabajar. Un entorno asombroso que rebosa atractivo y carácter y no es ninguna sorpresa que sea famoso por las bodas en Surrey.




Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Reloj Barn Hall

Lugar de la boda Russets

Esta escena fue inicialmente la sede del Club de Golf Chiddingfold, pero ahora se ha remendado en un excelente entorno de boda del siglo 21 que no debe perderse. La configuración es ligera, brillante y actual, y tiene mucho espacio para la función y la reunión de su boda. La función puede albergar hasta 100 visitantes, su desayuno de bodas puede obligar a hasta 180 visitantes y después de eso 230 para su reunión nocturna, tan impecable en caso de que tenga una boda más grande. Los motivos de esta escena son maravillosos y harán algunas fotografías extraordinarias de la boda. Ofrecen un alcance de paquetes de bodas para satisfacer todos sus requisitos previos y estarán cerca para garantizar que su día transcurra con facilidad. No se desilusionará al llamar a esto su configuración de boda.



Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
Lugar de la boda Russets

El Runnymede-On-Thames

El Runnymede-on-Thames Hotel and Spa está orientado hacia las orillas del río Támesis, en Egham, Surrey, y es realmente la escena ideal para una boda junto al agua. Esta configuración tiene una cantidad tan grande que ofrecer, usted tiene la decisión de dos exquisitas suites para llevar a cabo su función y luego puede hacer que sus bebidas se reúnan a bordo de la embarcación acuática agregando algo único a su gran día, antes de regresar a tierra seca para su reunión de la boda celebrada ya sea en el delicioso presente dentro de la escena o afuera en las riberas del río. Esta escena ofrece perspectivas sobresalientes y es extremadamente conocida.

Los 10 mejores lugares para bodas populares en Surrey
El Runnymede-On-Thames

Quizás te interese

0 Comentarios